Aunque parezca mentira, ya han pasado dos décadas desde 1997, año en el cual los excéntricos integrantes de Slipknot debutaron en vivo con Corey Taylor como vocalista en el Safari Club ubicado en Des Moines, Iowa.

Para esa época, Corey tenía tan solo 23 años pero demostraba una gran fiereza sobre el escenario. Durante dicho show, interpretaron principalmente canciones del primer demo de la banda titulado Mate.Feed.Kill.Repeat, lanzado a fines de 1996.

De cualquier forma, recordemos que hace unos meses también salió a la luz una grabación que registra la aterradora primera aparición televisiva de esta agrupación que data del año 2000. En tal oportunidad tocaron “Wait and Bleed” y horrorizaron y encantaron por igual a buena parte de la audiencia norteamericana.

Te invitamos entonces a disfrutar de este video, grabado el 24 de agosto de 1997. Aclaramos además que la pieza audiovisual en cuestión fue compartida por el staff de la web MFKR1, quienes piden que por favor no sea subida a otro canal de Youtube.

Comunidad Indie Hoy