Marilina Bertoldi ha sido, sin dudas, una de las principales figuras para el rock y el indie en 2018. Su nuevo álbum Prender un fuego y su actitud rockera han conquistado los escenarios de los mejores festivales del país y ubicado su música como una de las indispensables del momento. Esta semana estrenó el segundo clip de su más reciente álbum y corresponde al primer track, titulado O No?.

El clip está realizado por Marilina Bertoldi, Gonzalo Alipaz y Luli Shapochnik y sigue la estética despojada y con toques trash que la caracterizan.

Las poderosas (y feministas) palabras “Estaba enojada y ahora estoy preparada” se mezclan con la potencia rockera y una voz distorsionada, que hacen de esta canción en primera persona un contundente comienzo del disco.

El video también muestra a Marilina cantándole a la cámara mientras camina por una vereda desierta, recreando la rabia que caracteriza a la canción en una ambigua combinación con una actitud relajada.

Bertoldi se presenta este domingo 9 de diciembre en el Festival Buena Vibra en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA), junto a Mustafunk, Valdes, entre otros. Más información.

Mirá el video a continuación: