Mon Laferte sigue haciendo de las suyas y, a pocos días de confirmarse su futura colaboración junto a Gwen Stefani en la reedición del álbum navideño de la líder de No Doubt, la chilena presentó su nuevo video.

En este caso, los visuales que la cantante de Viña del Mar compartió en su canal de YouTube son los de “Por qué me fui a enamorar de ti”, el flamante single de Norma Monserrat Bustamante Laferte (nombre real de Mon Laferte) que sirve como adelanto del que será su próximo disco de estudio.

Acorde a su inconfundible ritmo caribeño, el clip muestra a la artista cantando el tema en un típico club de salsa mientras que varias parejas demuestran sus habilidades para el baile en la pista, mismo lugar donde acaba la protagonista al final del video.

Por qué me fui a enamorar de ti” es el segundo sencillo que se desprende del nuevo disco de Mon Laferte, el cual podría ver la luz tan pronto como a fines de este año. Además, la trasandina ya había presentado “El Beso“, track que fue producido por el ex Mars Volta, Omar Rodríguez-López.

Podés darle play a “Por qué me fui a enamorar de ti” a continuación.