Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
21/12/2019

Mustafunk estrena video para su anti-balada "Yogurt"

Mustafunk en Niceto Club - Foto: Lucho Olvera

Mustafunk, el quinteto bonaerense de funk, continúa presentando su cuarto disco Culo (2018). Días antes de cerrar el año ante un Niceto Club colmado, la banda oriunda de Paso del Rey le puso imágenes a una de las canciones favoritas de su público: "Yogurt".

Esta "anti-balada" (como describen ellos a "Yogurt") está incluida en su segundo álbum, Laboro Chamanik (2016). Para el video convocaron a Mariano Rodríguez Lastra para que tome las riendas del proyecto. Por su lado, Joaquín Vilaró escribió el guion del video, y juntos oficiaron de productores.

Todo comienza en un laboratorio, donde un científico procastinador altera la fórmula original de un yogurt que dejó preparando otro compañero. El laboratorio recibe a un chico y una chica que prueban ese alimento a modo de focus group. Descubrí los efectos que tiene la nueva fórmula del yogurt en el video al final de esta nota.

Recientemente, Mustafunk fue confirmada como una de las bandas que integran el line-up de Rock en Baradero, festival que se llevará a cabo en esa ciudad entre el 22, 23 y 24 de febrero. Allí comparten cartel con Ska-P, Las Pelotas, Bandalos Chinos, entre otras.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.