my morning jacket - red rocks

El Anfiteatro Red Rocks es un anfiteatro natural que está ubicado en Morrison, Colorado, a pocos kilómetros de Denver, y es bastante demencial por los paisajes de cañón que tenés alrededor. Lo curioso es que muchos dicen que es el anfiteatro con mejor acústica del mundo y todo es gracias a la naturaleza. Allí mismo se dirigieron los My Morning Jacket para tocar en vivo, y de esa presentación sale su nuevo video “Compound Fracture“, nuevo corte del disco que publicaron este año, The Waterfall (2015, Capitol / ATO).

La realización estuvo a cargo del director y fotógrafo Danny Clinch, quien documentó una presentación de la banda en el icónico lugar. Luego, con la edición de Gabriel Judet-Weinshel, resultó en un videoclip psicodélico que podemos ver más debajo.

“El espíritu y la electricidad que sentimos mientras tocábamos en el Red Rocks fue una de las experiencias más magicas que hemos tenido. Tener a nuestro amigo Danny para capturar el momento es algo que atesoramos. Ahora estamos muy emocionados de poder compartir públicamente esa noche especial a través de este video”.

Comunidad Indie Hoy