|
18/02/2022

Nathy Peluso presenta nueva canción y video: “Emergencia”

En colaboración con PlayStation, la artista argentina sacó un nuevo single inspirado en el personaje de un videojuego. Enterate más en esta nota.

Luego de su exitosa versión del clásico de Camilo Sesto “Vivir así es morir de amor”, Nathy Peluso arremete sorpresivamente de nuevo con “Emergencia”, una canción que surge en colaboración con PlayStation para el videojuego de aventura Horizon Forbidden West.

Para esta ocasión, Peluso se desenvuelve en un techno bailable al compás de beats densos y acelerados ideal para musicalizar cualquier escena escena de acción. El tema fue co-producido entre varias personas, entre ellas ODDLIQUOR (uno de los primeros productores que trabajaron con Peluso), mientras la letra reza: “Me dijeron que me calle y no me he callado / he perdido mis anillos por el batalleo / Estoy cansada pero no he abandonado”.

Por otro lado, el videoclip que acompaña este nuevo single está inspirado directamente en el videojuego y en su protagonista, Aloy, una joven y valiente guerrera que lucha por defender la vida en el planeta y por la gente que quiere. En él se la puede ver a la artista en distintos escenarios, mientras acompaña a la música con coreografías.

La artista argentina radicada en España se prepara para un tour que la llevará a presentar en diferentes escenarios, entre los que destacan Coachella, Festival Ceremonia, y el Quilmes Rock en Argentina el próximo 1 de mayo.