Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
08/02/2020

Naturaleza y misticismo en el nuevo video de Las Luces Primeras: "Power Paz"

Foto: YouTube de Las Luces Primeras

Las Luces Primeras estrenó en septiembre pasado su single "Power Paz", una de las mejores canciones argentinas que escuchamos en 2019. Ahora, el mendocino Mariano Peccinetti libera el videoclip para esa canción que "habla sobre cultivar y hacer crecer lo positivo."

Realizado por Jengibre de Azufre (Piki Tagliaferro) y grabado en los paisajes boscosos de Tunuyán, el clip pone en imágenes la conexión con la naturaleza que Peccinetti propone en su obra artística. Podés verlo al final de esta nota.

Sobre la mística que rodea a la canción, el también artista visual nos comentó en una entrevista del año pasado: "Me imaginé una paz que todos tenemos y que la podemos activar mediante algo que vaya alimentándola. Digamos, cosas buenas que vayas alimentándolas y haciéndolas crecer. La 'power paz' es eso, alimentar lo que te hace bien dentro tuyo y tratar de activarlo como un brote de una planta, depositando buena energía y regándola con amor. Yo aún la estoy buscando y no sé si la voy a encontrar, pero voy alimentándome de las cosas buenas que me pasan."

"Power Paz" es concebido como un puente entre Forestal Tape (2018), su más reciente disco, y un nuevo álbum que saldrá en abril de este año.

Pasá a leer nuestra entrevista con Las Luces Primeras: "Me gusta dar un mensaje positivo con la naturaleza fuera de lo material."


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.