|
01/11/2019

Neo Pistea es el primer artista latino en grabar una sesión para VEVO

Foto: YouTube de Neo Pistea

Neo Pistea se convirtió en el primer artista latinoamericano en participar de las sesiones en vivo de VEVO llamadas VEVO CTRL LIVE SESSION. Podés ver el video al final de la nota.

Con una estética totalmente minimalista, estas grabaciones en vivo se diferencian fácilmente de otras performances que Neo haya realizado y ubican al músico argentino en una lista de grandes nombres dentro del género urbano que han llevado a cabo sus propias sesiones como es el caso de Rick Ross, A$AP FERG, Denzel Curry, SiR, Lil Tjay y Trippie Redd.

En esta primera ocasión, el artista de 24 años inmortalizó una nueva versión de su más reciente single “Criminal”, el cual actualmente acumula más de 3,8 millones de reproducciones en YouTube. Pero eso no es todo, ya que el miércoles 6 de noviembre a las 20:00 se lanzará la segunda parte de ésta sesión donde Neo interpretó un clásico de su repertorio llamado “Rivotril”.

Cabe recordar que Neo Pistea formará parte de la nueva edición del Buenos Aires Trap, evento que tendrá lugar el sábado 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo (Av. del Libertador 4101, CABA) y reunirá a los máximos referentes del género.

Temas relacionados: música argentinaNeo Pistéa