| Publicado 3 meses

Niki Rouge y Dani Umpi se unen en la adictiva “Bomba d humo”

Por Rodrigo Piedra
Foto: YouTube de Niki Rouge

La actriz, compositora y cantante pop Niki Rouge publicará en los primeros meses de 2020 su segundo disco. El sucesor de 2 A.M. (2018) se anticipa con “Bomba d Humo“, canción producida por Agustín della Croce y con Dani Umpi de invitado.

Según explica Niki en un comunicado, “la canción cuenta la historia de un reencuentro, el post de una relación, de los vínculos que mutan y se convierten en otra cosa.” Sobre la colaboración el artista uruguayo, agregó:

“Dani Umpi para mí es un artista icónico en la escena del pop local, ni bien compuse el tema pensé que él tenía que ser parte.”

“Bomba d humo” llegó acompañada de su video oficial, dirigido por Juan Gabriel Miño. Un plano secuencia nos adentra en el after de una fiesta: en esa madrugada quedan pocos, pero los suficientes para no irse a dormir. Además de Rouge y Umpi, el grupo de artistas plásticos Lxs Crinch participa con una simpática coreografía en el living de la casa. También hay comida de bajón, flirteos y una pileta mientras se asoma el sol. Podés verlo al final de esta nota.

Lo más reciente que habíamos visto de Niki Rouge fue el video de la apocalíptica canción “Casas incendiadas“, track que incluimos en nuestra lista de 120 mejores canciones argentinas del 2019.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad