Categorías: Videos
| Publicado
18/08/2016

Oasis reestrena el video de "D'You Know What I Mean?"

Este 7 de octubre, el sello Big Brother reedita Be Here Now, el tercer disco de Oasis que publicaron originalmente en 1997. En el anuncio compartieron un nuevo corte de "D’You Know What I Mean?" a cargo de Noel Gallagher, quien admitió que "las canciones en Be Here Now eran, de hecho, insanamente largas... ¡muy largas!".

Ahora, este nuevo edit de casi 6 minutos (el original superaba los 7 minutos) tiene su propio video que es a su vez una reedición del video original, acotado a la nueva duración y con escenas inéditas. Lo retrabajaron los directores originales, Dom & Nic, junto a miembros del equipo original de producción.

Los directores comentaron:

"La película en 35mm del rodaje original se archivó correctamente, lo que significa que pudimos volver a la película original para remasterizar y recrear el video. Esto es el equivalente fílmico de encontrar grabaciones máster de estudio en condiciones pristinas. En el proceso de re-edición descubrimos mejores performances de la banda, más tomas épicas de helicópteros, todo con más drama y energía que antes".




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.