Foto: Mila Belén

La agrupación chilena Fármacos estrenó hace unos días “Cuando quieras“, el primer adelanto de su tercer disco que saldrá próximamente.

La canción llega después de un agitado primer semestre, lleno de giras y una sesión en KEXP. Para la composición de este flamante track, el líder Diego Ridolfi se saca las máscaras y apela a un sentido más directo, sin tantas metáforas y más visceral.

Sobre este nuevo enfoque, Ridolfi manifestó:

“Esto es salir del closet del pop, es mostrarse en pelotas, no tener miedo a las cosas que te pasan, que sientes. Me estoy preocupando mucho por cada canción. Antes hacía la música y la adornaba con letra, y ahora estoy en el proceso al revés: acordes simples y fluir encima con el bosquejo”.

La canción, disponible en las plataformas de streaming, vino acompañada por un lyric video realizado por Bernardo Quesney y Darío Órdenes, dupla con la que ya había trabajado en el pasado para el clip de “Siempre tú“. Además de la letra de la canción, vemos a distintas parejas, de toda forma y orientación, retratando los distintos estados que puede tener el amor. Miralo a continuación:

Comunidad Indie Hoy