Categorías: Videos
| Publicado
27/12/2018

Poder Fantasma se inspira en Carl Sagan para el video "3017"

Foto: Cortesía prensa

La agrupación chilena Poder Fantasma entregó recientemente el video para "3017", nuevo corte de difusión de Todo lo que quiero decir es lo que no quieren escuchar, el disco debut que publicaron el año pasado.

El audiovisual dirigido por Luz Andrea se divide en dos partes. La primera se sitúa en Panul, un bosque de la precordillera de Santiago de Chile que es la última masa forestal nativa de la capital trasandina. Por estos años se ve amenazada por los negocios inmobiliarios que quieren talarlo y Poder Fantasma deja en claro su postura frente a esta cuestión.

Luego nos trasladamos a un estacionamiento con colores neón que simbolizan el futuro. Para ese entonces, la humanidad hizo destrozos con la naturaleza y áreas verdes.

Poder Fantasma explica que se inspiraron en el astrónomo estadounidense Carl Sagan:

"El tema está inspirado en una frase que dijo Carl Sagan en 'Cosmos' (1980) sobre que los dinosaurios no tuvieron la elección de extinguirse, a diferencia de nosotros que sí la tenemos y aún así estamos apunto de hacerlo".

Mirá el video a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.