Categorías: Videos
| Publicado
31/03/2017

Prehistöricos estrena video animado para "Nuestro destino"

Días antes de su primer show en el Lollapalooza chileno (sábado 1º de abril en el escenario Acer Windows 10 Stage), Prehistöricos estrenó el video oficial para "Nuestro destino", nuevo corte del disco La Velocidad de las Plantas (2016, Quemasucabeza).

El artista visual y cineasta Marcos Sánchez fue quien animó y dirigó este hermoso clip que narra la historia de un fantasma. Fue todo dibujado a mano, utilizando hojas blancas y lápiz tinta, para luego ser coloreado digitalmente. El mismo Sánchez explica:

"La historia se relaciona con la temática de la canción de una forma directa pero no literal. La difícil situación de este fantasma, el cual, debido a su inmaterialidad, no logra captar la atención de la mujer, hace que la letra de la canción cobre un sentido trágico y, a la vez, sutilmente cómico".

El compositor Tomás Preuss agrega:

"Es una historia de amor, pero de otra dimensión. Nosotros somos una banda que le gusta hablar de la oscuridad y de las cosas inexplicables, como un cuerpo no quiere dejar de existir por amor".

Lo podés ver en el reproductor de arriba.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.