Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Radiohead estrena el video de "Follow Me Around"

    De Julieta Aiello01/11/2021
    Radiohead
    Radiohead.

    Radiohead está pronto a estrenar su álbum Kid Amnesiae, una edición especial que está comprendida por sus álbumes Kid A y Amnesiac en versión remasterizada más un disco con lados B y rarezas que entregarán a su público a propósito de los aniversarios. A 20 años del lanzamiento de estas grandes placas, la banda sacará a la luz canciones desconocidas para sus fanáticos, un libro con el arte que rodeó a las mismas y un nuevo sonido para sus clásicos este 5 de noviembre.

    En el marco de este lanzamiento, Thom Yorke y compañía han estrenado la canción "Follow Me Around" que llega junto a un interesante videoclip protagonizado por el actor Guy Pearce, conocido por Memento. En este nuevo video, se muestra a un hombre atormentado por un intruso en su hogar que lo persigue e invade en su intimidad hasta volverlo loco. La canción es una balada rockera que consta de guitarra acústica y voces y remite a la estética de la banda de los 2000 presentándose como un tesoro escondido.

    Esta canción ya había sido presentada por la banda británica en el documental Meeting People Is Easy y si bien ha sido interpretada en vivo en algunas ocasiones, no contaba con un lanzamiento oficial. El estreno de "Follow Me Around" llega luego de que Radiohead lanzara la canción "If You Say the Word" en septiembre, también compuesta a principios de los años 2000.

    Este estreno también formó parte del adelanto de Kid Amnesiae y fue acompañado por un video de características cinematográficas en el que se critica al mundo laboral y rabioso capitalismo que saca al humano de su hábitat natural para sistematizarlo dentro de la lógica de las ciudades y las industrias laborales que los automatizan, algo que Yorke ya había tratado en el corto Anima junto a Paul Thomas Anderson.

    Radiohead
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Honky Tonk presentó en Argentina una colección de The Rolling Stones
    Honky Tonk presenta una colección de The Rolling Stones con licencia oficial
    Angus Young tocando la guitarra / Angus Young firmando un bebé
    Angus Young le firmó un autógrafo a un bebé
    JBL presenta un amplificador y altavoz portátil para practicar todo en uno
    Gustavo Cerati / Gustavo Cerati ES-335
    Gibson lanza una guitarra en homenaje a Gustavo Cerati
    Por qué escuchar música triste puede mejorar el estado de ánimo, según la ciencia
    CA7RIEL & Paco Amoroso serán parte de GTA VI
    Ca7riel & Paco Amoroso estrenan canción para el GTA VI
    Bar Italia
    Las 5 mejores canciones de Bar Italia según Indie Hoy
    CBGB
    El CBGB podría volver a Nueva York a casi 20 años de su cierre

    Lo último

    Los 4 mejores discos de los años 70 según Jeff Lynne
    Las 5 canciones favoritas de Jason Sudeikis
    Sting reveló la canción que no puede dejar afuera de sus conciertos: "La amo"
    5 canciones de The Beatles que Paul McCartney escribió inspirado en Jane Asher
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.