Videos
|
11/12/2020

Suspect208: La banda con los hijos de Slash, Robert Trujillo y Scott Weiland estrena su primer video

A un mes de irrumpir en la escena, la joven banda presenta nuevo single.

Suspect208 en el video "All Black"

A mediados de noviembre, Suspect208 presentó su sencillo debut titulado “Long Awaited” y ahora la banda integrada por los hijos de Slash, Robert Trujillo y Scott Weiland dio a conocer su primer video.

Se trata del clip para “All Black”, la nueva canción del grupo que conforman London Hudson (batería), Tye Trujillo (bajo), Noah Weiland (vocalista) y Niko Tsangaris (guitarra) presentó hace unos días.

Los visuales, que podés encontrar al final de esta nota, muestran al cuarteto interpretando el track en el famoso Viper Room y pasando el rato con sus novias en una noche de travesuras en Los Ángeles.

Suspect208

“Nuestro objetivo es tocar y escribir música y divertirnos con ella”, dijo Trujillo en una entrevista reciente con Wall of Sound, señalando que los miembros de la banda preferían restarle importancia a sus lazos familiares con leyendas del rock. Y agregó:

"Queremos dejar en claro que no somos muy diferentes de cualquier otra persona que disfruta tocando música".

Aún así, el joven de 16 años dijo que "recibió consejos de [muchas] personas diferentes. Uno de ellos es estar preparado antes de entrar al estudio. [Otra] de las porciones de conocimientos que recibí es tener una cantidad sólida de canciones asesinas antes de dar un show o grabar".

Por su parte, Tsangaris describió el sonido de Suspect208 como "punk, rock alternativo y hard rock que se unen para crear algo nuevo y fresco".

“Todos somos músicos apasionados que queremos ser conocidos por una cosa: tocar música”, dijo. “Queremos establecer que esta banda se trata de música enérgica, cruda y poderosa, nada más. Aprendí muchas cosas sobre lo que se necesita para ser un músico profesional y lo que hace grandes a los mejores del rubro. Aprendí que todo sobre vos afecta tu forma de tocar y que ninguna cantidad de golpes o rasgueos en tu instrumento te puede hacer sonar armonioso".

Ver más sobre: Suspect208