El 16 de noviembre próximo estará disponible en plataformas de streaming el nuevo disco de Smashing Pumpkins, Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun, con la formación original, excepto D’Arcy Wretzky: Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin; además del ya establecido guitarrista Jeff Schroeder.

Después del adelanto “Solara“, hoy nos llega el videooficial de “Silvery Sometimes (Ghosts)“. Dirigido por el mismo Corgan, el clip llega justo a tiempo para las celebraciones de Halloween y nos muestra a la banda en una mansión embrujada, donde llegan como parte de una entrevista para una radio. El conductor de la radio es interpretado por Mark McGrath, integrante de la banda Sugar Ray. Mirá el video más abajo.

El sucesor de Monuments to an Elegy (Martha’s Music) de 2014 llegará a las disquerías y a los servicios de música por streaming el 16 de noviembre a través del sello Napalm. Es el décimo álbum de la agrupación de Chicago y el primero con Iha y Chamberlin en la alineación de la banda desde Machina II/The Friends & Enemies of Modern Music (Constantinople Records, 2000).