Travis Scott le presentó a sus fans el video oficial de “Sicko Mode”, su exitosa colaboración con Drake que se desprende de Astroworld, tercer placa discográfica del rapero y productor de Houston.

Co-dirigidos por el propio Scott y el reconocido Dave Meyers (quien ya había sido responsable del clip de “Stop Trying to Be God”, otro tema del disco), estos coloridos visuales cargadísimos de efectos fueron registrados en la ciudad texana que vio nacer y crecer a Jacques Berman Webster II (nombre real del artista) y lugar donde se llevará a cabo el festival del mismo bautizado Astroworld Festival.

A su vez, y al igual que el track, que también incluye aportes vocales del difunto Big Hawk y Swae Lee, miembro del dúo Rae Sremmurd, el surreal video consiste en varias experiencias individuales perfectamente enlazadas como una sola.

Al tratarse de una de las colaboraciones del año en el mundo del rap, está claro que el lanzamiento del clip generaba una alta expectativa entre los amantes del género y de ambos artistas, pero no sólo los fans estaban ansiosos.

Según fue narrando en su cuenta de Twitter, el mismísimo Scott se quedó despierto toda la noche para ser de los primeros en ver el producto final de su creatividad.

“Literalmente, me voy a quedar hasta las 9am para ver ‘Sicko Mode’”, escribió Webster en la red social del pajarito en primera instancia. Horas después, siguió:

“LOCO, TODAVÍA ESTOY DESPIERTO. ESPERANDO A QUE SALGA SICKO MODE. ESTOY EN MI SÉPTIMA DOSIS DE CAFEÍNA. HE VISTO 4 PELÍCULAS DE WES ANDERSON. ¿PUEDEN LAS 9am LLEGAR LO SUFICIENTEMENTE RÁPIDO?”.

Podés checkear el video oficial de “Sicko Mode” a continuación.