Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Canciones

    Una Fábrica anticipa su nuevo disco con "Luna"

    De Rodrigo Piedra09/01/2020
    Foto: YouTube de Una Fábrica
    Foto: YouTube de Una Fábrica

    A cinco años de Nuevas reglas, 2020 verá el regreso discográfico de Una Fábrica. A modo de adelanto del que será su tercer disco, la banda porteña estrenó el corte "Luna", producido por Tuta Torres (Babasónicos) y editado de manera independiente.

    "Luna" llegó acompañada de su video oficial, dirigido por Carlo Michelangelo Luetto y Dana Campanello. Entre siluetas y contraluces, la banda ejecuta la canción al tiempo que sus integrantes ven en un televisor distintas imágenes que terminan con la flor que ahora es el nuevo logo del grupo. Musicalmente, reafirman el camino del pop sintetizado que optaron en su álbum anterior. Podés ver el video de "Luna" al final de esta nota.

    La historia de Una Fábrica se remonta a 2010, cuando publicaron su debut homónimo. Después de varios shows y de un cambio de formación, en 2015 editan Nuevas reglas, álbum que presentaron en varios escenarios de Buenos Aires. "Canción deforme", track incluido en ese disco, fue elegido por Adrián Dárgelos para ser parte del compilado Captar lo ilimitado de Géiser Discos.

    Carlo Michelangelo Luetto Dana Campanello Tuta Torres Una Fábrica
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Bruno Albano de Banda de Turistas canta sobre la convivencia en tiempos de pandemia: "Amorestream"

    Camelia presenta nueva canción con un enigmático video: "Figuras"

    Muñecas homenajea al pop de los 80 en "Liga humana"

    Muñecas se inspira en el french touch para su nueva canción: "Diabla"

    Muñecas anticipa su nuevo disco con la nocturna canción "El secreto"

    Tuta Torres, el Babasónico que también produce

    Comunidad Indie Hoy

    • Axel Krygier en Congo

      Axel Krygier en Congo

      viernes, 20 junio, 2025
      30% OFF
    • Bestia Bebé en Niceto Club

      Bestia Bebé en Niceto Club

      viernes, 20 junio, 2025
      30% OFF
    • Escénicas: Pedro Saborido & The Walking Conurban en Auditorio Oeste

      Escénicas: Pedro Saborido & The Walking Conurban en Auditorio Oeste

      viernes, 20 junio, 2025
      30% OFF
    • Festival Catpass en La Plata: El Nota, Isaac, Mamba Suite, Chebrolet y La Dinastía

      Festival Catpass en La Plata: El Nota, Isaac, Mamba Suite, Chebrolet y La Dinastía

      viernes, 20 junio, 2025
      Gratis con Comunidad
    • Gabino Silva y Acostadetodo en Makena

      Gabino Silva y Acostadetodo en Makena

      viernes, 20 junio, 2025
      2x1
    Ver todos los eventos

    Lo último

    5 nuevos discos para escuchar

    5 discos nuevos para escuchar esta semana

    20/06/2025
    Oasis

    A quién está dirigida la canción "Little James" de Oasis

    20/06/2025
    AC/DC

    Los 7 covers más extraños de canciones de AC/DC

    19/06/2025
    Freddie Mercury

    8 canciones con solos de piano memorables

    19/06/2025
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

    Gestionar consentimiento
    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    {title} {title} {title}