|
06/05/2019

"Una historia de Los Besos": El poético corto musicalizado por Los Besos

Después del video "La cascada de tu pelo enredado", Los Besos estrenó recientemente un corto musicalizado por dos canciones de su más reciente álbum Copia viva.

El audiovisual dirigido por Michelle Gualda y titulado Una historia de Los Besos se divide en dos partes. La primera, al ritmo de "Destino", muestra una exploración de cuerpos y pieles en primer plano, a la vez que Nico se alista para salir de su casa y tomar el tren.

Cuando llega a destino comienza la segunda parte, con la delicada "Barón Biza". Nico asiste a una audición con un tribunal mirándola atentamente, mientras que Paula Trama -líder de la banda- es la encargada de tocar la canción al piano. La parte final del corto es un recorrido onírico capaz de ponerle la piel de gallina a cualquier alma sensible. Podés verlo al final de este texto.

Copia viva forma parte de los 50 mejores discos del 2018. Los Besos se presentará el jueves 4 de julio en Niceto Club (Av. Cnel Niceto Vega 5510, CABA), junto a Los Reyes del Falsete desde las 20:30h. Más información.