Categorías: Videos
| Publicado
12/11/2018

Un viaje en tren por Berlín: Mirá el nuevo video de Ignacio Etchegaray

Ignacio Etchegaray sacó su primer disco solista, por fuera de la banda Hasdee, titulado Already Human, Already. En él plasmó su estilo personal y con la ayuda y dirección de Lazarus Dance, un artista que conoció en Berlín donde ambos residen actualmente, lograron contar una historia con el estilo y gusto hacen la esencia de "S-Banh".

El nuevo video de Etchegaray cuenta una historia a través del manejo de sombras impecable y una paleta de colores propia. El propio autor del tema encara este cuento acompañado por Antonie Lönneker y la belleza de la ciudad alemana. Nos contó Ignacio:

“Necesitaba expresarme de una forma muy particular, me llevó mucho tiempo escribir esa letra. La iba puliendo y puliendo. Y cuando lo logré, cuando lo pude hacer, me largué a llorar.”

"S-Bahn" es el segundo corte de Already Human, Already, y al escuchar el disco entero junto con la parte gráfica y este reciente video, se puede acercar al artista, que así presenta su mundo personal.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.