Como te contamos hace algunas semanas atrás, la nueva temporada del canal de YouTube Pardelion Music estuvo grabada en Madrid y presenta videos que registran a intérpretes de la capital española tocando canciones propias y covers de artistas del Río de la Plata.

Uno de los flamantes videos de esta nueva serie es el de Rubén Artabe, quien interpretó “Vuelta por el universo”, el track de los argentinos Gustavo Cerati y Daniel Melero que abre su disco colaborativo editado en 1992, Colores Santos.

Dirigido por Ilan Rosenfeld, el clip fue íntegramente grabado en las calles de Madrid, misma locación en la que fueron registrados todos los otros videos de esta temporada de Pardelion Music.

Anteriormente, el ciclo también ofreció otros covers de números argentinos como Él Mató a Un Policía Motorizado, la banda de La Plata a la que le rindieron homenaje tanto Ju. como Rufus T. Firefly, quienes hicieron covers de “El tesoro” y “Fuego, respectivamente.

Si al ver alguno de los videos te copó la música, los visuales o la idea general de Pardelion Music, te invitamos a seguir checkeando sus otros clips y/o temporadas ingresando a su canal de YouTube haciendo click acá.