Por este sitio han pasado infinidad de cosas extrañas y bizarras, respondiendo a los lineamientos de marketing (?) de las bandas que nos gustan. Pero nunca un video embebido desde un sitio porno. Esta semana, los Xiu Xiu editaron (otro disco) Angel Guts: Red Classroom que cuenta con un total de 14 canciones, entre ellas una curiosamente titulada “Black Dick“, que les valió duras críticas por ser “racista”, cosa que la banda no se adjudicó, claramente.
En un nuevo giro de la historia, y acá viene la parte curiosa, el grupo estrenó el video para esta canción a través del sitio PornHub, por lo que ya de entrada no es apto para que lo veas en cualquier lado, ya que no está subido ahí por simple bizarreada. Aunque el clip sea de lo más bizarro: gatos adorables, y bueno, un compilado de black dicks en contexto de varios fetiches sexuales.
El grupo aclaró que ni Polyvinyl o Bella Union, los sellos encargados de editar y distribuir su más reciente disco, tienen que ver con este clip y esta extraña manera de estrenarlo.
Siguiendo con el asunto, la banda además se explayó en el tema:
“Preguntándote si eso es bueno para vos, disfrutando la emoción de encontrar un deseo ultra específico, preguntándote si es aceptable, sentirse avergonzado del cuerpo de uno, sentir amor por el deseo del cuerpo de uno mismo, sentirse avergonzado por objetivizar una parte de algún cuerpo, sentirse completo por alguien siendo objetivizado, sentirse completo porque alquien te esté objetivizando en tu dormitorio, sentirse orgulloso de vos mismo, tener miedo de lo que querés, no tener miedo de lo que querés, considerando, todo el tiempo: esto es bueno o malo, y ni siquiera saber si te importa”.