Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Series

    El caso Wesphael, Navillera y El Reino Perdido de los Piratas 3: Las series que son tendencia en Netflix

    De Maximiliano Rivarola26/03/2021
    El caso Wesphael / Navillera /El Reino Perdido de los Piratas
    El caso Wesphael / Navillera /El Reino Perdido de los Piratas

    Atención, seriéfilos: tenemos algunos títulos para recomendarles que en este momento son furor en Netflix. A continuación podrán encontrar los títulos, sinopsis y tráilers de tres series que están a solo un click de distancia.

    El caso Wesphael: conmoción en Bélgica

    El caso Wesphael: conmoción en Bélgica es una docuserie de cinco episodios ideal para las personas que aman las producciones sobre sucesos reales. Esta serie sigue el famoso y polémico caso judicial del político belga Bernard Wesphael, acusado del asesinato de su esposa, Véronique Pirotton, el 1 de noviembre de 2013.

    Tres días después de su detención, el acusado compareció ante la sala del Consejo, que decidió mantenerlo en prisión preventiva. Aunque todo indicaba que él era el culpable, Wesphael respaldaba su inocencia apoyándose en los antecedentes de su esposa, quien previamente había intentado suicidarse.

    Sin embargo, la verdadera fuente de controversia de este caso no tiene que ver con la muerte de Pirotton, sino con la detención de Wesphael. En total, el político permaneció bajo custodia policial durante 10 meses hasta que finalmente fue liberado bajo fianza en agosto de 2014. Posteriormente, su juicio tuvo lugar en septiembre de 2016 y el jurado no pudo condenarlo más allá de una duda razonable. El 6 de octubre de 2016, fue absuelto.

    Más sobre El caso Wesphael en esta nota.

    https://youtu.be/7vXUH2pjeqk

    Navillera

    Este drama cuenta la historia de personas que luchan por perseguir sus sueños. La serie sigue a Duk-chool (Park In-hwan), un adulto mayor de 70 años y cartero jubilado que quiere perseguir su sueño de aprender ballet, decisión que no agrada a su familia.

    En la academia de baile el hombre conoce al joven Lee Chae-rok (Song Kang), un bailarín de 23 años que se interesó por el ballet después de probar diferentes deportes. Chae-rok ha estado luchando económicamente y debido a esto, está pensando en dejar el ballet. Sin embargo, cuando conoce a Duk-chool, muy pronto cambia de opinión y ambos comienzan a construir una gran amistad a través del arte.

    El reino perdido de los piratas

    Esta tira documental de seis episodios se enfoca en los "verdaderos Piratas del Caribe" y mezcla dosis de recreación con antecedentes entregados por expertos que dan como resultado un híbrido más que interesante. La sinopsis oficial de la serie dice lo siguiente: "En esta serie documental, los auténticos piratas del Caribe saquean las riquezas del mundo y fundan una república sorprendentemente igualitaria".

    La tira está encabezada por Sam Callis en el rol de Benjamin Hornigold; Nathanjohn Carter como el Teniente Maynard; Richard Dee-Roberts haciendo de Archibald Hamilton; Moneer Elmasseek dándole vida a Thomas Barrow; Mark Gillis encarnando a Henry Jennings y Derek Jacobi como el narrador de la serie.

    Netflix
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Nadie nos vio partir, el film mexicano de Netflix
    Qué ver en Netflix: 3 series latinoamericanas recomendadas por Indie Hoy
    Busy Philipps, Renée Elise Goldsberry, Paula Pell y Sara Bareilles en Girls5eva (2021)
    Qué ver en Netflix: 3 series musicales recomendadas por Indie Hoy
    El resplandor
    5 películas de terror sobre casas embrujadas y dónde encontrarlas en streaming
    Charly García
    Netflix anunció un documental sobre Charly García
    Contra el huracán, la nueva película de Netflix
    La historia real detrás de Contra el huracán, la nueva película de Netflix
    Omar Sy en Lupin - parte 4
    Qué ver en Netflix: 3 series nuevas recomendadas por Indie Hoy
    Omar Sy en Lupin 4
    Netflix estrena la cuarta temporada de Lupin: Lo que se sabe
    Noel Gallagher y Amelia Dimoldenberg
    Noel Gallagher será el próximo invitado de un programa que conquista YouTube
    La masacre de Flores: De qué trata la nueva serie documental de HBO Max

    Lo último

    El disco que Sammy Hagar considera una obra maestra del rock
    5 canciones sobre la familia
    El clásico de The Rolling Stones que Charlie Watts no pudo tocar como Mick Jagger esperaba
    10 canciones que Aerosmith nunca tocó en vivo
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.