Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    3 documentales populares para ver en Netflix

    De Maximiliano Rivarola15/09/2021
    Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia / Misterios del Titanic / Shiny Flakes: El cibernarco adolescente
    Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia / Misterios del Titanic / Shiny Flakes: El cibernarco adolescente
    + Seguir a Indie Hoy en

    Si los documentales son lo tuyo, llegaste al lugar indicado, ya que a continuación te vamos a contar sobre tres populares largometrajes del género que son populares en la plataforma de Netflix.

    Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia

    2021 - Dir: Joshua Rofé

    Pintor, instructor de arte y presentador de televisión estadounidense, Robert Norman Ross, mejor conocido simplemente como Bob Ross, fue el creador y presentador de The Joy of Painting, un exitoso programa de televisión instructivo donde se lo podía ver haciendo cuadros de pintura que se transmitió de 1983 a 1994 en PBS en los Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.

    Tras su muerte en 1995, Bob Ross ha tenido una gran presencia ya no solo en televisión, sino que extendió su público a través de su muerte. En Bob Ross: Happy Accidents, Betrayal & Greed, documental original de Netflix, veremos cómo este carismático personaje trajo alegría a millones como el instructor de arte más famoso del mundo, pero también cómo una batalla por su imperio empresarial ensombreció sus árboles felices.

    Shiny Flakes: El cibernarco adolescente

    2021 - Dir: Eva Müller y Michael Schmitt

    Documental que cuenta el caso real en el que se inspira la serie de Netflix: How To Sell Drugs Online (Fast). En esta producción, Maximilian Schmidt cuenta desde su propia perspectiva cómo fundó su imperio y se convirtió en narcotraficante.

    Misterios del Titanic

    2003 - Dir: James Cameron

    Luego de filmar su aclamada y premiada cinta Titanic, el cineasta James Cameron decidió volver al lugar del naufragio del RMS Titanic, a bordo de un buque de investigación ruso, en un intento por explorar los restos, por dentro y por fuera, en un evento sin precedentes.

    Acompañado de un equipo de expertos en historia y marinos, Cameron grabó el documental Ghosts of the Abyss, donde, utilizando tecnología de punta desarrollada para la expedición y aprovechando los avances cinematográficos para mostrar todo a gran detalle, el cineasta y el actor Bill Paxton regresan a la tumba de más de 1.500 personas, llevando al público a lugares nunca antes vistos desde el hundimiento, permitiéndoles experimentar el barco como si fueran parte de la tripulación dentro de los submarinos.

    Netflix
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Adam Scott en Hokum
    La película de terror sobrenatural que arrasa en Prime Video
    Jazwares lanzó una colección de peluches de K-Pop Demon Hunters
    K-Pop Demon Hunters, la película más vista en la historia de Netflix
    El espectacular libro de K-Pop Demon Hunters que salió a la venta
    Las muñecas Mattel de K-Pop Demon Hunters
    Mattel confirmó cuándo llegará la colección completa de muñecas de K-Pop Demon Hunters
    Alfonso Herrera en La captura (2026)
    La captura: La historia real detrás de la película de Netflix
    Niu Lai, una película animada china
    Niu Lai: la película china que era un "desastre" y terminó compitiendo con La Odisea
    Sylvester Stallone en 2012
    Sylvester Stallone elige su mejor película de acción
    Acaramelados (2026)
    Qué ver en Netflix: 3 miniseries coreanas nuevas
    Ehrengard, el arte de la seducción: Qué dice la crítica sobre la película que llama la atención en Netflix
    Qué ver en Netflix: 4 películas de época

    Lo último

    Las 3 mejores canciones de los años 70 según Roger Daltrey
    Chapterhouse: "En aquel momento nadie lo llamaba shoegaze"
    Los beneficios de esta semana en la Comunidad Indie Hoy
    La película de terror sobrenatural que arrasa en Prime Video
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.