Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    Los videos que muestran el enojo de Joaquin Phoenix con Joker 2: Folie à Deux

    En las últimas horas se viralizaron algunos videos de Phoenix en los que se estaría quejando del film recién estrenado.
    De Lucas Santomero09/10/2024
    Joaquin Phoenix / Joker 2
    Joaquin Phoenix / Joker 2
    + Seguir a Indie Hoy en

    La semana pasada finalmente se estrenó Joker 2: Folie à Deux, la secuela de la exitosa película de 2019 dirigida por Todd Phillips. Sin embargo, y a diferencia de su antecesora, debutó con críticas negativas por parte de la prensa y el público en general. Es más, parece que ni siquiera le gustó al protagonista Joaquin Phoenix, ya que en las últimas horas se viralizaron algunos videos del actor en los que se estaría quejando del film.

    En los clips, grabados durante la presentación de la película en el Festival de Venecia, se ve al actor hablando con Lady Gaga, la coprotagonista de la cinta, y diciéndole algo al oído. Varias personas intentaron descifrar la conversación de los actores, llegando a la conclusión de que Phoenix le estaba expresando su descontento con el resultado visto en pantalla.

    “Es horrible” parece decir el actor, según aquellos que analizaron el video y lo subtitularon. Gaga, por su parte, dice que no cree que sea así. “Podría haber sido diferente” vuelve a insistir Phoenix, mientras que la artista le pregunta si realmente piensa eso. “Sí, el final es horrible”, parece decir él nuevamente.

    Según se especuló, el enojo de Phoenix tiene que ver con las decisiones creativas del director, quien además le habría hecho grabar tres finales diferentes para evitar filtraciones a la prensa. Al parecer, el final que quedó no es el que Phoenix y Phillips habrían pactado, lo que provocó el malestar del actor.

    Guasón 2: Folie à Deux viene recolectando críticas pésimas. Por ejemplo, IndieWire catalogó la producción como "aburrida, plana y con un desperdicio tan criminal de Lady Gaga que deberíamos exigir una audiencia pública". Bajo la misma línea, Vulture agregó que "comete el pecado mortal de desperdiciar a Gaga".

    Joaquin Phoenix Lady Gaga
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Green Day
    Los miembros de Green Day revelan sus películas favoritas
    Dobby en Harry Potter
    Fanáticos de Harry Potter lograron que desviaran un cable submarino para proteger la "tumba" de Dobby
    McDonald's anuncia una colaboració con Hello Kitty y Godzilla
    McDonald's anuncia una colaboración con Hello Kitty y Godzilla
    The Beatles / The Police
    10 canciones que tienen nombre de mujer
    Netflix lanzó la máquina de karaoke de K-Pop Demon Hunters
    Netflix lanzó la máquina de karaoke de K-Pop Demon Hunters
    Wagner Moura en La última casa (2026)
    Qué ver en Netflix: 4 películas que están arrasando
    Perfume, una película de María Gabriela Epumer
    Primeras imágenes de Perfume, el documental de María Gabriela Epumer
    El espectacular libro de K-Pop Demon Hunters que todo fan va a querer tener
    McDonald's lanzó un menú de K-Pop Demon Hunters
    McDonald's lanzó un menú de K-Pop Demon Hunters

    Lo último

    La agenda de recitales para este fin de semana en Buenos Aires
    Emmanuel Horvilleur avanza antes de que la nostalgia pueda alcanzarlo
    Johnny Marr vuelve a la Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Las 5 mejores canciones de Hole según Indie Hoy
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.