Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Clutch anuncia conciertos en España

    Clutch en Barcelona

    lunes, 28 noviembre, 2022    
    Sala Apolo - Carrer Nou de la Rambla 113, Barcelona
    Entradas: 34 €

    Comprar Entradas

    Clutch anunció conciertos en España. La banda estadounidense de rock se presentará en Barcelona, Madrid y Bilbao a fines de noviembre y principios de diciembre. Todas las noches contarán con Green Lung y Tigerclub como artistas invitados.

    El show en la ciudad catalana tendrá lugar el lunes 28 de noviembre en la Sala Apolo (Carrer Nou de la Rambla 113, Barcelona), entradas disponibles a través de Ticketmaster.

    La banda presentará su nuevo álbum, Sunrise On Slaughter Beach, descripto en un comunicado como "la culminación natural de lo que Clutch comenzó cuando eran adolescentes a principios de los 90". Sale en septiembre.

    blank

    Sala Apolo: Cómo Llegar, Entradas y más.

    Sala Apolo es una sala de conciertos y discoteca de referencia a escala nacional e internacional. Cada día de la semana acoge algunos de los mejores clubes, conciertos, ciclos y otros eventos musicales de Barcelona y es el destino preferente de los públicos más diversos. Además, también hace una apuesta por la experimentación y la difusión musical a través del LAB, una plataforma dedicada a las ideas, el aprendizaje, la tecnología, el activismo y el impulso de nuevos proyectos.

    Por los escenarios de la sala principal, La (2) y La (3) ya han pasado más de 11.000 grupos y 5.500 DJs y productores en representación tanto de las propuestas más populares como de las nuevas tendencias emergentes.

    Artistas internacionales del nivel de Coldplay, Tindersticks, Interpol, Kings of Leon, The Killers, The Fall, Iron & Wine, The Hives, Rufus Wainwright, Mark Almond, Superfurry Animals, Justice, Alboroise, Gregory Isaacs, The Wailers, Laurent Garnier, Ellen Allien, Dj Rush i Maceo Plex, La Pegatina, Txarango, Sílvia Pérez Cruz, La Mala Rodríguez, Green Valley, Rapsusklei o John Talabot.

    Heredera de la cultura de club, Apolo toca todas las teclas: rock, pop, indie, house, techno, disco, reggae, jungle, dub, dancehall, drum'n'bass, funk, reggaeton, trap, hip-hop entre muchos otros estilos... la lista es interminable.

    ¿Cómo Llegar a Sala Apolo?

    Metro: Paralelo (Líneas 2 y 3)
    Autobús: 21, D20, H14, V11 y 88, N0 y N6
    Taxi: Av. del Paralelo 61; C/Vila i Vila 60
    Bicing: Av. del Paralelo, 58

    ¿Dónde puedes aparcar?

    No dispone de un parking propio. Los parkings más cercanos a la sala:

    - Parking Tryp: Av. del Paralelo 57

    - Parking Vila i Vila: C/Vila i Vila, 50

    - Parking Tres Chimeneas: C/ Vila i Vila, 44

    - Parking Saba Bamsa: C/ de l'Abat Safont, 2

    Contacto

    E-Mail: [email protected]
    Teléfono: 934 41 40 01

    Te puede interesar
    Nick Mason

    La canción que a Nick Mason le hubiera gustado escribir: "Radicalmente diferente a los demás"

    12/05/2025
    10 lanzamientos para escuchar esta semana en Indie Hoy.

    10 lanzamientos para escuchar esta semana

    12/05/2025
    El exorcismo de Emily Rose / Kiss Kiss Bang Bang / Batman inicia

    5 películas que cumplen 20 años para ver en Max

    12/05/2025
    Iron Maiden / The Strokes

    5 canciones inspiradas en la novela Un mundo feliz: Iron Maiden, The Strokes y más

    12/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.