Los Solitarios, Lolabúm y Hestald se presentarán el sábado 28 de febrero a las 21 h en Willy's Bar (Luján de Cuyo, Mendoza). Entradas disponibles a través de Entradaweb, 20% de descuento con Comunidad Indie Hoy.
Leandro Pezzutti, líder de Las Cosas que Pasan e integrante de Lavanda Fulton, presenta su nuevo proyecto Los Solitarios con el que está a punto de grabar material de estudio.
Por su lado, la dupla ecuatoriana de indie rock Lolabúm llega por primera vez a Argentina. Afincados en Bogotá, llegan al país con cinco discos bajo el brazo, el más reciente de ellos es Muchachito roto (2023).
La fecha se completa con Hestald, banda formada en Lomas de Zamora (Buenos Aires) que llega por primera vez a Mendoza con su propuesta de potente rock nacional. El año pasado publicaron ¡¿¿¡¡¡¿Quiénes son los caracoles?!!!??!, su álbum debut.
La musicalización de la fecha estará a cargo de un b2b entre Dumelefant (Lucca Begueri Petrich) y DJ Cubata (Gastón Bernabé Genco).