Categorías: Arte
| Publicado
12/03/2020

Mon Laferte presenta su primera muestra como pintora

Su debut como artista plástica puede visitarse desde hoy en el Museo de la Ciudad de México

Foto: Facebook de Mon Laferte

Mon Laferte es una popular artista chilena conocida por su faceta musical y sus aguerridas intervenciones políticas. Ahora, la cantante de 36 años anunció su primera muestra pictórica.

Se trata de una exposición temporal titulada "Gestos" en la que se podrán apreciar algunas de sus pinturas. La misma se inaugura hoy jueves 12 de marzo y se podrá visitar durante un mes entero en el Museo de la Ciudad de México (Pino Suárez 30, Centro histórico).

Pese a que la noticia ha tomado por sorpresa a buena parte de sus seguidores, Laferte ya había comentado en enero de este año que muy pronto compartiría oficialmente su obra visual. A través de su Instagram, Mon publicó hace unas horas una foto del flyer promocional del evento acompañado de un epígrafe con el que deja ver su entusiasmo:

"Es la primera vez que haré una exposición. Gracias México."

Asimismo, quienes quieran ver algunos de los cuadros y murales de esta artista pueden entrar a revisar las demás publicaciones de su perfil en esa red, pues ella ha menudo sube allí algunas de sus creaciones.

Hace poco, la BBC eligió a Laferte como una de las mujeres que cambiaron el mundo en 2019.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Mon Laferte