Categorías: Canciones
| Publicado
02/06/2015

Faith No More publica rarezas de la época de The Real Thing

Este año, Faith No More rompió su silencio discográfico de 18 años con Sol Invictus, su nuevo disco publicado por Reclamation Records y Icepac Recordings que vendrán a presentar en el próximo mes de septiembre. Pero no se quedan con eso: quieren actualizar el stock de las bateas y reeditarán dos clásicos de su discografía: The Real Thing (1989) y Angel Dust (1992). Cada edición deluxe de estas reediciones viene con un disco de bonus tracks, repletos de rarezas, lados B y grabaciones en vivo.

Con fecha de lanzamiento para el 9 de junio mediante Rhino Records (y ediciones en vinilo para agosto), ya se puede escuchar el disco de bonus de The Real Thing: son 11 canciones entre las que se destacan el cover de "War Pigs" de Black Sabbath, remixes de "Epic" y "Falling to Pieces" y versiones inéditas de "Cowboy Song" y "The Grade".

Escuchalo a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.