| Publicado
15/04/2020

Helado Infinito estrena canción desde Eslovaquia: "Mostrar ocultar"

La dupla viajera convocó al ruso Sasha Mamaev para su nuevo tema.

Foto: Guillermo Sánchez

A poco más de un año de su disco El movimiento del error, el dúo chileno-argentino Helado Infinito presenta por estos días un nuevo single "Mostrar ocultar". La canción fue grabada durante su estadía en Bratislava, Eslovaquia y cuenta con la colaboración del músico ruso Sasha Mamaev.

La canción llega acompañada de un videoclip que recopila distintos momentos de la banda en su gira por Portugal, Eslovaquia, Ucrania, Polonia, Lituania y Letonia: hay caminatas por la playa, viajes en colectivo, registros de los shows que alcanzaron a dar antes de la cancelación por la pandemia, y más paseos siempre con mate en mano. "Mostrar ocultar" fue grabada, mezclada y masterizada por el dúo en la misma computadora con la que han hecho sus dos discos publicados hasta el momento.

El grupo conformado por Loreta Neira y Victor Borgert decidió emprender una gira indefinida por el mundo junto a su música. Lo último que habíamos reportado sobre ellos fue el split que publicaron junto a Pitucardi, Una sombra me alumbra.

Mirá el video de "Mostrar ocultar" y escuchá la canción en plataformas:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad