| Publicado
11/05/2020

Hinds estrena la sarcástica canción "Just Like Kids (Miau)"

En su nuevo tema, las españolas responden las críticas que recibieron a lo largo de su carrera.

Foto: Gentileza de prensa

Después de presentar los cortes "Riding Solo", "Good Bad Times" y "Come Back and Love Me <3", Hinds presenta el cuarto y último adelanto de su nuevo disco The Prettiest Curse: la sarcástica "Just Like Kids (Miau)" ya está disponible en plataformas de streaming.

A través de esta flamante canción, el grupo madrileño ironiza sobre los comentarios que han recibido por parte de la crítica y conocidxs a lo largo de su carrera. En un comunicado, dicen lo siguiente sobre el nuevo single:

"Es un cóctel de todos los comentarios y 'consejos' que hemos tenido que escuchar durante todos estos años como banda: de extraños al azar, de 'amigos', de la industria. Oh, espera... ¡el tipo que tienes sentado a tu lado en el autobús probablemente también tenga una opinión! Si te preguntaste, como nos han preguntado a nosotras, '¿cómo se siente ser una chica en una banda?', aquí tienes la respuesta."

Ese hartazgo es la marca característica de los adelantos que pudimos escuchar hasta ahora, urgentes y enérgicos. El disco completo llegará a las bateas y plataformas el 5 de junio, luego de ver aplazado su lanzamiento por el confinamiento global.

Mirá el video de "Just Like Kids (Miau)", dirigido por Keane Shaw e inspirado en los 90, a continuación y escuchá la canción en plataformas de streaming.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.