| Publicado
11/05/2020

Hinds estrena la sarcástica canción "Just Like Kids (Miau)"

En su nuevo tema, las españolas responden las críticas que recibieron a lo largo de su carrera.

Foto: Gentileza de prensa

Después de presentar los cortes "Riding Solo", "Good Bad Times" y "Come Back and Love Me <3", Hinds presenta el cuarto y último adelanto de su nuevo disco The Prettiest Curse: la sarcástica "Just Like Kids (Miau)" ya está disponible en plataformas de streaming.

A través de esta flamante canción, el grupo madrileño ironiza sobre los comentarios que han recibido por parte de la crítica y conocidxs a lo largo de su carrera. En un comunicado, dicen lo siguiente sobre el nuevo single:

"Es un cóctel de todos los comentarios y 'consejos' que hemos tenido que escuchar durante todos estos años como banda: de extraños al azar, de 'amigos', de la industria. Oh, espera... ¡el tipo que tienes sentado a tu lado en el autobús probablemente también tenga una opinión! Si te preguntaste, como nos han preguntado a nosotras, '¿cómo se siente ser una chica en una banda?', aquí tienes la respuesta."

Ese hartazgo es la marca característica de los adelantos que pudimos escuchar hasta ahora, urgentes y enérgicos. El disco completo llegará a las bateas y plataformas el 5 de junio, luego de ver aplazado su lanzamiento por el confinamiento global.

Mirá el video de "Just Like Kids (Miau)", dirigido por Keane Shaw e inspirado en los 90, a continuación y escuchá la canción en plataformas de streaming.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.