Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
19/05/2020

James Krivchenia de Big Thief anuncia disco solista y este es el primer adelanto

El baterista de la banda sacará un álbum de ambient experimental.

Foto: Buck Meek

James Krivchenia es el baterista de Big Thief, banda con la que publicó el año pasado dos discos muy aclamados por la crítica (U.F.O.F. fue nominado al Grammy y formó parte de nuestros 50 discos favoritos del 2019). Ahora, el músico anunció la salida de un nuevo disco solista: A New Found Relaxation saldrá de manera independiente el 26 de junio.

Un comunicado de prensa describe al material como "ambient experimental" y cuenta que Krivchenia hizo el disco a partir de cientos de pequeñas piezas sonoras que incluyen grabaciones de campo, fragmentos de YouTube y otras exploraciones. Lo hizo en la primavera del año pasado mientras vivía en un pequeño pueblo de Nuevo México. Se trata del sucesor de No Comment, su debut solista de 2018.

A modo de adelanto, Krivchenia publicó las canciones "Temptation Reduced", "The Eternal Spectator" y "Touched by an Angel", todas ellas disponibles para escuchar al final de esta nota en un único video. Luego, el arte de tapa y lista de temas de A New Found Relaxation.

Pasá a leer nuestra entrevista con Big Thief: "Queremos sacar la música que sentimos hacer."

James Krivchenia - A New Found Relaxation:
01. Temptation Reduced
02. In My Own Image
03. Loveless But Not Joyless
04. The Eternal Spectator
05. Idiot Passion
06. Touched by an Angel
07. Fountains of Youth
08. Unembarrassability
09. A Better Kind of Wrongness
10. Legendary Liquids
11. Head 2 Toe
12. Now I Walk in Beauty




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.