Categorías: Canciones
| Publicado
10/03/2015

James Murphy estrena canción para película: "Only the Stars Above Welcome Me Home"

Noah Baumbach es el director de memorables películas como The Squid and the Whale, Greenberg o su reciente film en blanco y negro Frances Ha. El próximo título del director es While We're Young, en la que vuelve a recurrir a Ben Stiller para el protagónico y a James Murphy para la música original (ambos nombres estuvieron en Greenberg).

El 24 de marzo se pone a la venta la banda sonora de la película (el arte de tapa lo vemos arriba) e incluye "Only the Stars Above Welcome Me Home", canción recientemente estrenada mediante Pitchfork. Además, también tiene una versión instrumental de "Golden Years" de David Bowie por Murphy y canciones de A Tribe Called Quest, Haim y Paul McCartney and Wings.

La película se estrena en Estados Unidos el 27 de marzo y no tiene una fecha confirmada para las salas locales. Mientras esperamos el milagro, o el torrent, vemos el trailer a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.