Categorías: Canciones
| Publicado
31/08/2019

Steve de Stranger Things presenta una nueva canción

Un mes y medio después de haber debutado como solista bajo el nombre de Djo con el track “Roddy” y tras semanas de la salida de su segundo single, “Chateau (Feel Alright)”, Joe Keery presentó su tercera canción: “Mortal Projections”.

Este tema del joven mejor conocido como Steve Harrington en Stranger Things gira en torno a sintetizadores espeluznantes, melodías distorsionadas y líneas de suspiro de Keery como:

"Bebé, tenés que avisarme / ¿Cuál es la rima y la razón de este golpe más reciente?".

Además de dar a conocer el track, el oriundo de Newburyport, Massachusetts también dio detalles sobre su nuevo trabajo discográfico.

“Lanzaré un álbum el 13 de septiembre, se llama Twenty Twenty y también estoy organizando algunos shows en Los Ángeles el 27/28 [de septiembre]. Si quieren venir, más habrá detalles pronto. Gracias por toda las reproducciones hasta el momento. #Gracias. Gracias a vos y a tus amigos también", escribió Keery en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que, anteriormente, el actor y músico fue miembro de la banda psicodélica de Chicago, Post Animal, y apareció en su álbum debut, When I Think Of You In A Castle. Sin embargo, dejó el grupo antes de que se publicara el disco en 2018.

Podés darle play a “Mortal Projections” y ver el arte de tapa de Twenty Twenty a continuación.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Joe KeeryStranger Things