Un mes y medio después de haber debutado como solista bajo el nombre de Djo con el track “Roddy” y tras semanas de la salida de su segundo single, “Chateau (Feel Alright)”, Joe Keery presentó su tercera canción: “Mortal Projections”.

Este tema del joven mejor conocido como Steve Harrington en Stranger Things gira en torno a sintetizadores espeluznantes, melodías distorsionadas y líneas de suspiro de Keery como:

«Bebé, tenés que avisarme / ¿Cuál es la rima y la razón de este golpe más reciente?».

Además de dar a conocer el track, el oriundo de Newburyport, Massachusetts también dio detalles sobre su nuevo trabajo discográfico.

“Lanzaré un álbum el 13 de septiembre, se llama Twenty Twenty y también estoy organizando algunos shows en Los Ángeles el 27/28 [de septiembre]. Si quieren venir, más habrá detalles pronto. Gracias por toda las reproducciones hasta el momento. #Gracias. Gracias a vos y a tus amigos también», escribió Keery en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que, anteriormente, el actor y músico fue miembro de la banda psicodélica de Chicago, Post Animal, y apareció en su álbum debut, When I Think Of You In A Castle. Sin embargo, dejó el grupo antes de que se publicara el disco en 2018.

Podés darle play a “Mortal Projections” y ver el arte de tapa de Twenty Twenty a continuación.