Foto: Julieta Briola

Hoy salió a luz una nueva canción de Juan Saieg, también conocido como Juan Mango, integrante de la popular banda mendocina Usted Señálemelo. Se trata de “Portal”, un tema de amor en el que canta junto a su pareja, la actriz Vera Spinetta (hija del emblemático músico Luis Alberto Spinetta).

En el Instagram de Saieg se puede leer la siguiente dedicatoria:

“Para Vera, mi transparente solar. Gracias por llenarme por completo. Te amo, te amé antes en otras vidas y voy a amarte 100pre”.

Saieg también informa que “Portal” se grabó durante abril de este año y que fue ideado para cerrar la película Soledad, producción protagonizada por Vera que se estrenará el próximo 20 de septiembre en las salas de cine. Pueden disfrutar del emotivo sencillo a continuación.

View this post on Instagram

Para Vera, mi transparente solar. Gracias por llenarme por completo. Te amo, te amé antes en otras vidas y voy a amarte 100pre. ??? Portal fue grabado en abril del 2018 por Juan Saieg en Bermejo, por Lucca Beguerie en Fader Records y por Saga Herrera en La Diosa Salvaje. Para el final de la película “Soledad” la cual estrena el 20 de Septiembre en todos los cines. Mix y Master por Carli Beguerie en Mastering Boutique – NYC Arte por Tomas Terzano. Letra: Juan Saieg Música: Juan Saieg y Joaquín Guevara ??? Gracias Agustina, Vera, Soledad, Joaco, Lucca, Tomo, Papá, Mamá, Hora, Poxy, Tuti, Fedelo, Saga, Carli, Dante, Valentino, Zuker, Carlitos y a los que no pudieron más y ahora son libres. ??? Juan Saieg: Voz, Coros, Progamaciones, Sintetizadores y Rhodes. Vera Spinetta: Voz. Lucca Beguerie: Batería. Joaquín Guevara: Arreglador. David Gologorsky: Violín 1 Sebastián Alcaraz: Violín 2 Joaquín Gutierrez: Viola Leandra Velazquez: Violoncello ???

A post shared by ?????? ??????? (@_juan_mango_) on