Categorías: Canciones
| Publicado
25/01/2018

Kevin Morby y Waxahatchee se unen para este simple a beneficio

Waxatchee y Kevin Morby versionaron juntos dos canciones de Jason Molina a beneficio de MusiCares, una organización que vela por la salud de los músicos. Las canciones elegidas fueron "Farewell Transmission" y "The Dark Don’t Hide It", originalmente interpretadas por las bandas Ohia y Magnolia Electric Co., respectivamente. Están disponibles en vinilo de 7" gracias al sello Dead Oceans, o en YouTube.

Esta no es la primera vez que los músicos trabajan juntos: en octubre pasado publicaron una versión de "After Hours" de la Velvet Underground y salieron de gira juntos.

En un comunicado, Morby cuenta que con Katie Crutchfield comenzaron a compartir su amor por Molina durante la gira de 2016. Hacían covers en su estudio de Nueva York, dividiéndose la tarea vocal:

"Grabábamos todo el día, comiendo huevos de todas las gallinas que corrían alrededor, tomándonos recreos para leer artículos viejos y ver registros en vivo de Jason y su banda. Él es una verdadera inspiración y no hay otro cantautor o vocalista como él. Estamos profundamente honrados de poder cantar sus canciones, y esperamos que ustedes disfruten de la escucha tanto como nosotros disfrutamos su creación".

Dales play a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.