Waxatchee y Kevin Morby versionaron juntos dos canciones de Jason Molina a beneficio de MusiCares, una organización que vela por la salud de los músicos. Las canciones elegidas fueron «Farewell Transmission» y «The Dark Don’t Hide It«, originalmente interpretadas por las bandas Ohia y Magnolia Electric Co., respectivamente. Están disponibles en vinilo de 7» gracias al sello Dead Oceans, o en YouTube.

Esta no es la primera vez que los músicos trabajan juntos: en octubre pasado publicaron una versión de «After Hours» de la Velvet Underground y salieron de gira juntos.

En un comunicado, Morby cuenta que con Katie Crutchfield comenzaron a compartir su amor por Molina durante la gira de 2016. Hacían covers en su estudio de Nueva York, dividiéndose la tarea vocal:

«Grabábamos todo el día, comiendo huevos de todas las gallinas que corrían alrededor, tomándonos recreos para leer artículos viejos y ver registros en vivo de Jason y su banda. Él es una verdadera inspiración y no hay otro cantautor o vocalista como él. Estamos profundamente honrados de poder cantar sus canciones, y esperamos que ustedes disfruten de la escucha tanto como nosotros disfrutamos su creación».

Dales play a continuación: