Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
13/03/2020

Kurt Vile versiona este clásico de Nick Cave

Su versión de «Stranger than Kindness» aparece en un compilado a beneficio de Australia

Foto Kurt Vile: Victoria Mourelle / Foto Nick Cave: Facebook de Nick Cave

Kurt Vile participa del compilado Songs for Australia con una versión de "Stranger than Kindness", la canción que Nick Cave & the Bad Seeds incluyó en Your Funeral... My Trial, su disco de 1986. Podés escuchar el cóver al final de esta nota.

El compilado Songs for Australia es un proyecto de la música y compositora australiana Julia Stone que vio la luz el 5 de marzo a través del sello BMG. Convocó a grandes nombres de la música actual, como The National, Damien Rice, Martha Wainwright, entre otros, para versionar canciones de artistas australianos. Las ganancias son a beneficio de organizaciones en Australia que ayudan a socorrer la vida silvestre del país en vista de la crisis climática.

Stranger than Kindness también es el título de la autobiografía que Cave publicará el 23 de marzo. Vile, por su lado, continúa promocionando su disco de 2018 Bottle It In.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.