Canciones
|
22/12/2020

La Femme D'Argent anticipa su próximo disco con el single "Es diferente"

El sucesor de Muro de Planck saldrá en 2021.

Foto: Facebook de La Femme D'Argent

La Femme D’Argent presentó “Es diferente”, single adelanto del disco que publicará en 2021. Muro de Planck (2019), el álbum debut del proyecto de synth pop porteño liderado por Agustina Vivo, formó parte de nuestro listado de los 50 mejores discos del 2019.

La melodía de "Es diferente" suscita una atmósfera sideral, a partir de una base electrónica que sustenta el abismo enigmático de la poética: "Lo que escondemos no está ahí/ es nuestra propia forma de decirlo, nuestra forma de pedir./ Querer soltar lo que perdimos cuando hablamos de más" canta Agustina en el estribillo.

El track fue producido por Baltazar Oliver, integrante de La Femme D’Argent, y grabado y mezclado por Juan Stewart en Estudio El Árbol. La masterización estuvo a cargo de Carlos Laurenz.

El single salió acompañado por un video dirigido por Santiago del Sel, bajo la producción general de Macarena Abente. En sus escenas, Vivo ejecuta -sobre un escenario que parece un cráter espacial- una coreografía con distintas posturas de artes marciales frente a un practicante de esgrima.  

Mirá el video de "Es diferente" a continuación y escuchá la canción en plataformas de streaming (Spotify).