|
21/12/2020

Mac DeMarco versiona un villancico junto a un Papá Noel gigante

Como todos los años, el músico canadiense musicaliza las fiestas.

Mac DeMarco en el video de "Have Yourself a Merry Little Christmas" - Foto: YouTube

La canción navideña de Mac DeMarco ya es toda una tradición. Y la del 2020, tan atípica, no es la excepción: el músico canadiense acaba de compartir su versión de "Have Yourself a Merry Little Christmas" junto a un video en el que la canta a la par de un Papá Noel inflable.

El villancico original formó parte de Meet Me in St. Louis, musical de 1944 protagonizado por Judy Garland, pero luego fue popularizado por Frank Sinatra con un cambio en su letra. Es considerada una de las 100 canciones más icónicas del cine estadounidense según un listado del American Film Institute.

Los villancicos de DeMarco se remontan a 2015, cuando versionó "White Christmas". El año pasado el elegido fue "Santa Claus Is Coming to Town" y en 2018 "The Christmas Song".

El más reciente disco de DeMarco es Here Comes the Cowboy, de 2019. Este año, participó en un video de Stephen Malkmus, de una canción de Yellow Days y en un compilado a beneficio. Además, estrenó una canción desde el patio de su casa en plena cuarentena.

Mirá el video de "Have Yourself a Merry Little Christmas", dirigido por Dan Streit, a continuación:

Temas relacionados: Mac DeMarconavidad 2020