Categorías: Canciones
| Publicado
01/12/2017

N.E.R.D. y Future rapean sobre la fama y los excesos en "1000"

N.E.R.D., el trío integrado por Pharrell Williams, Chad Hugo y Shay Haley, estrenó “1000” junto al rapero Future. Tras la salida de “Lemon”, este nuevo track sirve como segundo adelanto de NO_ONE EVER REALLY DIES, el quinto disco de los de Virginia Beach.

Producida por el propio Williams, esta colaboración con el rapero de Atlanta cuenta con varios cambios de beat y habla sobre hacerse rico y aprender a manejarlo. A lo largo de sus 4 minutos de duración, “1000” casi que narra una historia en la que Pharrell hace de un individuo que logra volverse exitoso, Future le pone voz a la lujuria y Haley interpreta a la sensatez.

NO_ONE EVER REALLY DIES, sucesor de Nothing (editado en 2010), saldrá a la venta el viernes 15 de diciembre y contará con la participación de Kendrick Lamar, André 3000, M.I.A., Gucci Mane, Wale y Ed Sheeran, además de la ya mencionada colaboración con Future y Rihanna, en el tema “Lemon”.

Podés escuchar “1000” en el reproductor de arriba.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.