Canciones
|
03/02/2022

Neo Pistea comienza el año con “O.V.N.I.”, su colaboración con Pekeño 77 y Franux BB

Se trata del primer lanzamiento del músico de 27 años desde PUNKDEMIA, su exitoso álbum debut publicado en 2021. Escuchá la canción acá.

Neo Pistea prende los motores en este comienzo de año con “O.V.N.I”, un single contagioso y bailable. En esta oportunidad, el artista de Merlo se une a Pekeño 77 y Franux BB para experimentar con beats electrónicos y rimas explosivas. Se trata además del primer lanzamiento del músico de 27 años desde PUNKDEMIA, su exitoso álbum debut publicado en 2021.

A través de un comunicado de prensa, representantes del rapero explican:

“Una fritura analógica es el portal al metaverso de ‘O.V.N.I.’, donde el house y el trap del Río de La Plata se funden en un magma bailable. En ese espacio inaccesible, el trío comandado por Neo atraviesa dimensiones de beats montado en rimas que revelan sueños de grandeza y certezas del futuro: comprar mansiones con canciones como la profecía autocumplida de la nueva música urbana que el propio Sebastián Chinellato ayudó a cimentar desde el Oeste del Conurbano bonaerense, con el filo de su flow, la audacia de sus grabaciones y su exploración de las posibilidades expresivas del autotune”.

Neo Pistea. Foto: Gentileza de prensa.

La canción cuenta con un videoclip oficial dirigido por Lautaro Furiolo y producido por África, y protagonizado por el propio Sebastián Chinellato y sus compañeros de fórmula. La estética de este video remite por momentos a la escena rave de los años noventa y refleja el entusiasmo de un grupo de amigos por salir a disfrutar de la vida nocturna sin restricciones.

Escuchá “O.V.N.I.” a continuación y en plataformas digitales (Spotify;Apple Music).

Meses atrás, Neo Pistea fue noticia por estrenar video para su canción con Duki: “Trappist-1”.