|
19/09/2021

Neo Pistéa estrena video de su canción con Duki: "Trappist-1"

La canción de beats contagiosos y rimas afiladas presenta a los dos cantantes hablando de los valores y el estilo de vida que defienden. Mirá su nuevo video acá.

Luego del enorme éxito cosechado por su álbum Punkdemia, Neo Pistéa vuelve al ataque con el video de "Trappist-1", la colaboración junto a Duki allí incluida. Se trata de una canción de beats contagiosos y rimas afiladas en la que los dos cantantes hablan de los valores y el estilo de vida que ellos defienden. Su mensaje queda claro en frases como: "En la calle el respeto no se compra", y "no puedo fallar, no tengo alternativa. Tengo un par de ángeles ahí arriba. Mi forma de pensar es superlativa, y mi sangre es superlatina".

Si bien no se trata de la primera vez que los raperos argentinos unen fuerzas, sí estamos frente a una canción con una letra explosiva que refleja la esencia de lo que ellos quieren transmitir desde su rol como referentes de toda una generación de músicos que se dedican al trap y géneros afines.

Neo Pistea y Duki estrenan "Trappist -1". Foto: Gentileza de prensa.

La canción se acompaña de un video con tintes cinematográficos dirigido por Lautaro Furiolo y producido por Africa. El clip en cuestión está protagonizado por ambos artistas y ya cuenta con más de medio millón de visitas a pocas horas de su estreno en YouTube.

Vale recordar que Punkdemia de Neo Pistéa aparece en nuestro listado de los 25 mejores discos argentinos de lo que va del 2021. A comienzos de este año, el trapero de 26 años manifestó su preocupación e impulsó una campaña contra el desastre causado por los incendios en la Patagonia.

Mirá el video de "Trappist-1" a continuación: