Hace algunas semanas, reportamos que Ozzy Osbourne publicará un nuevo disco en 2020. Fiel a su promesa, el Príncipe de las Tinieblas acaba de estrenar “Under the Graveyard”, su primera canción en 10 años. Tal tema sirve como adelanto de lo que traerá el sucesor de Scream (2010), su más reciente placa en formato solista.
La canción abre con el sonido de una guitarra acústica para dar paso a una letra desgarradora: “Today I woke up and I hate myself/ Death doesn’t answer when I cry for help/ No high could save me from the depths of Hell (Hoy desperté y me odio a mí mismo / La muerte no responde cuando lloro por ayuda / Ninguna alta podría salvarme de las profundidades del infierno)”. Sin embargo, el líder de Black Sabbath aclaró por medio de un comunicado que este próximo disco titulado No Ordinary Man es una obra que lo llenó de esperanza:
“Este álbum fue un regalo de mi poder superior, es una prueba para mí de que nunca debes rendirte.”
Ozzy además señaló que es el disco más importante que ha realizado desde No More Tears (1991). Asimismo, compartió la historia detrás de esta producción grabada este año en Los Ángeles junto al productor Andrew Watt en la guitarra, Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería y Duff McKagan (Guns N ‘Roses) en el bajo: “Todo comenzó cuando [su hija] Kelly entra y dice ‘¿querés trabajar en una canción de Post Malone?’. Lo primero que me pregunté fue ‘¡¿Quién diablos es Post Malone?!’ Fui a la casa de Andrew [Watt] y me dijo que trabajáramos muy rápido. Después de que finalizamos esa canción, dijo: ‘¿Te interesaría comenzar un álbum?’. Dije: ‘Eso sería jodidamente genial, ¡pero ahora estoy pensando que no quiero trabajar en un estudio del sótano durante seis meses!’ Y en poco tiempo, tuvimos el álbum hecho.”
Cabe recordar que No Ordinary Man llegará a comienzos del año siguiente a través de Sony Music. En tanto, podés escuchar “Under the Graveyard” al final de esta nota. Lo último que habíamos informado sobre el mítico metalero fue su canción favorita de todos los tiempos.