|
18/02/2021

Pablo Malaurie regresa con la romántica "Enfriamiento global"

En su nuevo single, el cantautor argentino encuentra en el amor una forma de combatir la frialdad y la recesión.

Foto: Gentileza del artista

Pablo Malaurie está de regreso con una nueva canción. "Enfriamiento global" es una declaración romántica acompañada de tarareos, sintetizadores y beats electrónicos. Fue producida por Manza Esain en estudios Matarex y cuenta con un arte de tapa realizado por el ilustrador Federico Lamas.

Este lanzamiento llega después del experimento electrónico "Frequence de L'Oréal" (2017) y el single en vinilo La novela (2014). Entre 2017 y 2019, Malaurie formó parte de la reunión de Mataplantas con la salida del single "Sintonía" y una serie de shows en Córdoba y Ciudad de Buenos Aires. Durante el año pasado, adelantó nuevo material solista con el video de la inédita "Ser o libre". El último álbum de Malaurie, El beat de la cuestión (2013), tuvo su mención en nuestra lista de las mejores canciones argentinas de los 2010, y El festival del beso (2010), su debut solista, fue elegido como uno de los mejores discos argentinos de la década.

Malaurie se presentará el sábado 27 de febrero en Roseti (Roseti 772, CABA), entradas disponibles a través de Tickethoy. Escuchá "Enfriamiento global" en plataformas de streaming (Bandcamp, Spotify, Apple Music).