Categorías: Canciones
| Publicado
28/08/2017

Patrick Carney de The Black Keys grabó una canción para Bojack Horseman

Patrick Carney de The Black Keys y Michelle Branch, además de estar comprometidos sentimentalmente también lo están musicalmente: Carney produjo, co-compouso y tocó las baterías del nuevo disco de Branch, además de tocar en vivo con ella. Ahora, la pareja nos entrega una nueva muestra de su unión: un cover del clásico estadounidense "A Horse With No Name" que estará incluida en el soundtrack de Bojack Horseman, a publicarse el 8 de septiembre. La podés escuchar más abajo.

Carney comentó:

"BoJack Horseman es un show único del que estoy orgulloso de estar asociado como artista y como fan de la televisión. Ha sido un sueño para mí componer una canción para un caballo animado que toma tanto y que está constantemente luchando con la depresión".

La banda sonora se publica el 8 de septiembre, mismo día que estrena la nueva temporada en Netflix. Escuchá la versión de Carney y Branch, seguido del tráiler:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.