|
25/03/2020

Pearl Jam enfrenta a Trump en su nueva canción: "Quick Escape"

El nuevo disco de Eddie Vedder y compañía se estrena el viernes.

Foto: Danny Clinch / Facebook de Pearl Jam

Pearl Jam volvió a dar muestras de cómo sonará Gigaton, su próximo disco, al presentar su nuevo track: “Quick Escape”.

Este tercer adelanto del que será el decimoprimer álbum de estudio de Eddie Vedder y compañía tras el estreno de los sencillos "Dance of the Clairvoyants" y “Superblood Wolfmoon", documenta un apocalipsis ambiental y excoria a Donald Trump. En él, el cantante de Chicago preside el caos controlado de los instrumentos con una voz que cruje con distorsión mientras narra una historia de ciencia ficción sobre un planeta devastado.

"Hasta dónde teníamos que ir entonces / Para encontrar un lugar donde Trump todavía no la haya cagado", canta el frontman en esta canción que termina con la humanidad tomando un amargo vuelo de ida para comenzar de nuevo la vida en Marte.

Por otro lado, el estreno del tema vino acompañado de un adictivo juego al estilo Space Invaders en el que cada se puede elegir a uno de los seis miembros de PJ para pilotar una nave espacial y enfrentarse a una horda de extraterrestres mientras escucha el track. Para arrancar a jugar, hacé click acá.

Gigaton saldrá a la venta tan pronto como el próximo viernes 27 de marzo, pero podés darle play a “Quick Escape” a continuación.

Ver más sobre: Donald TrumpPearl Jam