Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
18/02/2020

Pearl Jam recupera su esencia rockera en "Superblood Wolfmoon"

Foto: Karen Loria / Facebook de Pearl Jam

Durante la semana pasada, Pearl Jam fue noticia por adelantar "Superblood Wolfmoon", una nueva canción que solo se podía escuchar si apuntabas a la Luna con tu smartphone gracias a la tecnología de realidad aumentada. Por entonces, solo estaba disponible un fragmento de ese tema y la banda procedente de Seattle anunciaba que la canción completa se estrenaría días después.

Hace unos horas, el track completo se liberó y se puede disfrutar en las diferentes plataformas de streaming al final de esta nota. Vale además destacar que esta enérgica canción formará parte de Gigaton, el primer disco de Pearl Jam en siete años, placa de la cual ya se había desprendido el sencillo "Dance of the Clairvoyants".

Gigaton saldrá a la luz el próximo 27 de marzo. Para promocionar este álbum, la agrupación liderada por Eddie Vedder emprenderá una gran gira con invitados especiales a lo largo de 2020.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Pearl Jam