Categorías: Canciones
| Publicado
27/05/2015

Son Lux estrena adelanto: "You Don’t Know Me"

Luego de Lanterns (2013, Joyful Noise), su colaboración con Lorde y de su disco junto a Sufjan Stevens como Sisyphus (2014, Asthmatic Kitty/Joyful Noise), Ryan Lott anunció el lanzamiento del cuarto disco de Son Lux, su proyecto de pop experimental que ahora también cuenta con Ian Chang en batería y Rafiq Bhatia en guitarra.

Titulado Bones, las temáticas de las canciones tienen que ver con la metamorfosis y llega a las bateas el próximo 23 de junio mediante Glassnote Records. Ya pudimos escuchar "Change Is Everything" y hoy nos llega el segundo adelanto, "You Don't Know Me".

Lott comentó sobre esta canción:

"Fue creada en medio de varias luchas por derechos civiles que se estuvieron dando en Estados Unidos y alrededor del mundo: "You Don't Know Me" es un grito a los apropiadores de un dogma. Es una carta abierta a cualquiera que utiliza en un mal sentido las filosofías políticas y religiosas de un problema para oprimir a sus hermanas y hermanos."

Escuchala a continuación:


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.