titus andronicus

En la noche del pasado martes, el líder de Titus Andronicus Patrick Stickles organizó una conferencia de prensa virtual en la que explicó el uso del hashtag 7×7 que estaban utilizando hacía días en sus redes sociales. El misterio fue revelado: los punks de Nueva Jersey comenzarán el 7 de julio una serie de singles splits 7″ mediante suscripción, lanzando uno cada 7 semanas (si el 7 es tu número favorito, seguro esta idea te encantará).

El primero de la serie (a editarse el 7/7) es una reedición del primer 7″ que editó la banda, allá por 2007 y que se titula, sabiamente, The First 7 Inch. La remasterización de este material estuvo a cargo de su ingeniero de sonido Kevin McMahon. Pero por única vez, esta primera entrega contará con un 7″ de bonus con una canción inédita titulada “Talking Oral Fixation Blues“, que la han tocado en varios shows pero nunca la habían grabado.

Los otros lanzamientos de la serie (uno cada siete semanas) contendrán una nueva canción de Titus Andronicus y otra de “un amigo de la banda”, según confirmó Stickles en la conferencia: el segundo split llegará el 25 de agosto y contendrá la inédita “Stranded (On My Own)” más un tema de Wicked Kind, banda compuesta por el baterista del grupo Eric Harm y el bajista Julian Veronessi más Davey Jones de Lost Boy.

Para suscribirte, no tenés más que ir al webstore de Titus Andronicus y pagar los 45 dólares (más 18 de envío) por la totalidad de splits. Pero por el momento tenemos “Stranded (On My Own)” para escuchar, el primer tema del grupo en varios meses, luego del lanzamiento de Local Business (2012, XL Recordings).