|
30/01/2019

Tomasa del Real es la invitada en el nuevo sencillo de Ms Nina: "Y Dime"

Foto: Nacional Records

Después de un 2018 signado por un pleno crecimiento, Tomasa del Real es la invitada en el nuevo sencillo de Ms Nina. Este es el resultado de la primera colaboración entre Nacional Records y NeoPerreo Records, dos plataformas referentes en sonidos latinos y urbanos.

Producido por BrunoOG y El Licenciado, "Y Dime" nació mientras ambas artistas estaban en Los Ángeles el año pasado, donde viajaron a presentarse en el evento de Red Bull X NeoPerreo en esa ciudad californiana. Sobre la canción, Ms Nina comentó en un comunicado:

"Quería hacer algo de reguetón romántico y encajaba muy bien, hablo del desamor, es un reguetón pa llorar y mover el cucu".

Tomasa, por su lado, agrega:

"'Y Dime' nació en el momento. Tratamos de hacer letras sin pretensiones pero que reflejan lo que escuchamos o lo que queremos bailar en una fiesta."

Tomasa Del Real hará su debut en Coachella de este año, además de otras presentaciones en México y Chile para defender su exitoso álbum Bellaca del Año. Ms Nina, por su parte, lleva acumuladas millones de visitas en sus videos con una fuerte impronta latina a base de reguetón, cumbia y ritmos dembow.

Escuchá "Y Dime" a continuación: